Descargando TigerMilk 3.51…

Tigermilk 3.51 TigerMilk v3.51: Descarga (46,6 MB) Capturas

No he podido esperar a tenerlo instalado!!! He visto las capturas que hay en la pagina y es magnifico!!! Yo ya tenia instalado el FlyakiteOSX , que por cierto esta muy bien, pero por lo que se ve este parece que esta un poco mejor, sobre todo por los iconos.

Ahora veremos...

*Estos programas (shellpacks) lo que hacen es modificar todas las imagenes (iconos...) de los archivos de windows (.dlls, etc) que normalmente no se pueden cambiar "a mano", para que tenga un aspecto diferente, como el de los MacOSx. Sirven par todas las versiones de xp y lenguajes, y ademas vienen con algunas modificaciones extra para algunos programas (winamp, messenger, winrar...). Lo que hacen por tanto es reemplazar estos archivos que contienen las imagenes de windows. Además vienen con un desinstalador y un actualizador para que cuando se descarguen las actualizaciones del windows (windows update) vuelva a cambiar los iconos en los archivos que resulten modificados (es muuy util); y si en un momento dado quieres volver a como estaba, pues se desisntala sin problemas.

*Un programa que hace algo parecido es el GUIREPLACER (descarga). Es mas variado (no solo emula MacOSX), porque lo que hace es cargar una serie de módulos que hay disponibles, pero cambia menos aspectos de windows que los anteriores. La versión nueva que han sacado (aun beta) no la he probado, pero al parecer trae interesantes mejoras :) Ya le echaré una ojeada otro dia...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Template Brought by :

blogger templates