Pequeños programas útiles

Esto es una lista de pequeños programillas gratis que me resultan bastante útiles.

w.bloggar : Sirve para postear en el blog sin necesidad de acceder a el desde la página. En mi caso, que uso blogger es mucho mejor que el que viene en la propia web, no sólo por la comodidad de acceder a él sino porque me da más opciones, como el poder editar posts antiguos de una manera rápida. Opción de varios idiomas.



ktask: Lo uso para programar a qué hora quiero que se apague el ordenador. ¿Por qué quiero hacer esto? Pues si dejo algo descargándose toda la noche... a la hora que le haya dicho se apaga el ordenador y no tengo que preocuparme más. Te da la opción de que en el momento en que se apague haga una captura de pantalla, o de guardar un log. También tiene una ventanita donde muestra las conexiones y el ancho de banda. Incluso te puede enviar estos datos al correo. No solo automatiza el apagado, se puede reiniciar, cerrar sesión, etc...


Hotmail popper 2.0.3: este programa te permitirá usar la cuenta de hotmail en cualquier cliente de correo (the bat!, thunderbird, etc). Yo lo uso con el outlook para poder recibir todo el correo en la bandeja de entrada que viene por defecto en el programa, y poder aplicar las reglas de mensaje, que de otra forma no me permitía. Asegúrate que te bajas esta version, 2.0.3 pues es gratis a diferencia de la última que es de pago. Apenas tienes que configurar nada, cuando metas tu cuenta en el cliente de correo pon como servidor localhost o 127.0.0.1.


Colorcop:Capta cualquier color que selecciones en la pantalla y te muestra su código hexadeciamal (#ffffff) y RGB. Para captar mejor los detalles tiene una opción lupa. Versión en español.


EvilLyrics: plugin para winamp que muestra la letra de la canción que se esté reproduciendo en ese momento. La mayor ventaja que le veo respecto a otros plugins de este tipo es que se conecta a muchas bases de datos, por lo que encuentra muchas letras de canciones. También tiene opción karaoke y traducción a muchos idiomas. Aparte de winamp soporta otros reproductores como: wmp 9, itunes, musicmatch, foobar, mediamonkey, realplayer, qcd, y!music, xmplay y albumplayer.


Reshacker:Con este programa se pueden modificar archivos .exe (programas, y también dll y ocx). El uso que yo le doy es básicamente el de cambiar los iconos de los programas que no me gustan, pero además de los iconos se pueden cambiar bmps, el texto (se pueden traducir programas), etc... Los programas que admite son ejecutables de 32bit de windows y archivos .res.
Si no te gusta mucho el aspecto de un programa, lo modificas con reshaker y ya está! :P


0 comentarios:

Publicar un comentario


Template Brought by :

blogger templates