Padme VS. Photoshop

Mi primer intento con los pinceles del photoshop (bueno realmente no lo es, pero es el primero que no me queda como un churrete amorfo (mm creo) jejejje Al menos se puede indentificar :) Y por supuesto, de fondo, mis nuevos "patrones" que estaba ya deseando de usarlos en algun lado.

Hay que decir que la idea original era vectorizar la imagen, como esas fotos vectorizadas que veo por ahí y quedan tan chulas con lineas definidas... pero a medida que lo iba haciendo me iban quedando picos y cosas que no me gustaban y que tampoco sabia muy bien como arreglarlas. Me cuesta mucho tener una idea simplificada de la imagen, así que opte por el camino fácil, copiarla tal cual :D.

Las sombras y las luces, que tanto quebradero de cabeza me dan, las he copiado lo mas exacto que he podido. El pelo lo dejé para el final, no sabía muy bien por donde meterle mano, y al final es lo que más me ha gustado. Lo mejor es el toque que se le da con la herramienta dodge (¿aclarar?), la pasas por encima de lo que hayas dibujado y parece que brilla. (Las cosas del photoshop...) jejeje

The image “http://img238.imageshack.us/img238/5243/padmeav4ti.png” cannot be displayed, because it contains errors.Sin embargo me han quedado detalles muy bastorros, como las cejas... o la boca que está bastante rara. Pero creo que algo he ido avanzando... antes ni siquiera conseguía que las sombras fueran degradadas, todo salía como guarreteado :/ .

Bueno, esto no merece que se hable mas.. jejeje Solo espero poder ir avanzando un poco mas, y si alguien tiene un tutorial chulo que me lo pase ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario


Template Brought by :

blogger templates