Mudanza casi lista

Despues de mucho pelearme con el importador de blogs que trae el Wordpress, siguiendo todas las indicaciones que he encontrado por internet, al final he tenido que pasar las entradas a mano :S

Los comentarios tambien los he pasado, por eso algunos aparecen un poco alterados cronologicamente, pero por mas que ajusto la fecha original, no van. Bueno no creo que sea de mucha importancia, asi que lo dejaré pasar.

Ya solo me falta personalizarme el tema y la barra lateral, tengo que ponerle los enlaces y esas cosillas, de momento trae los que vienen por defecto.

Blogger no estaba mal, pero la verdad es que le faltaban cosas importantes, como las categorías, que tenia que ponerlas de una manera un poco forzada a través de tags de del.icio.us. Luego pense en pasarme a otro en la misma linea, como Zoomblog o Bitácoras.com, que están mucho mejor, ofrecen mcuhas mas cosas y son sencillos de usar. Pero bueno, ya que iba a cambiarme y ahora tengo algo más de tiempo, pues no podia dejar de intentarlo con Wordpress, del que tanto se habla.

Instalarlo es mucho mas fácil de lo que yo me pensaba, solo hay que darse de alta en la página de hosting que hayas elegido, y vía ftp subir los archivos necesarios. Lo que me está resultando mas complicado es utilizar los plugins, o editar la plantilla, ya que no se apenas nada de css y menos de php. Espero que en poco tiempo pueda tener el blog medio decente ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario


Template Brought by :

blogger templates