Juegos (buenos) tipo Arkanoid

¿Os acordais de Arkanoid? Si, ese juego en el que habia que romper ladrillos con la bolita... Seria uno de los primeros juegos de ordenador a los que me enganché. La verdad es que a mi siempre me han encantado estos juegos sencillitos, que te desestresan a golpe de bolita y niveles entretenidos.

Resulta que desde hace tiempo ando buscando alguno de ese tipo, pero mas actualizado; y lo que he encontrado la mayoria de las veces son chapucillas, con gráficos y música horribles, y muy monótonos.

Por suerte, encontre una página en la que hacen juegos (que parecen hechos a mi medida ^_^), Reflexive Arcade. Entre todos los que hay, me llamó la atención la cantidad de variaciones del arkanoid.

Las series "temáticas" tienen estructura similar y están ambientadas en distintas cosas:

Temple of bricks Bricks of Camelot Bricks of Egypt Bricks of Egypt 2

Bricks of Atlantis Runic Arcalands Riotball

Luego hay otros, mas elaborados, con efectos muy chulos:

Break Quest Ricochet LEGO Bricktopia

En fin, si te gustaba ese juego probablemente te gustarán estos.

Viendo otros juegos que hay por la pagina, me ha llamado la atencion unos que hay del tipo del de girar gemas (bejeweled), pero mucho mas currados. Mi favorito es Big Kahuna Reef 2, donde cada vez que pasas una fase, consigues un ainmal nuevo para el acuario, que puedes poner incluso de salvapantallas.

De este tipo de juegos hay muchos mas, Jewel of Atlantis esta muy bien también. Otros son Legend of aladdin, 7 wonders o Atlantis Quest.

Pagina oficial: Relfexive Arcade

0 comentarios:

Publicar un comentario


Template Brought by :

blogger templates