Las listas con imagenes bailan en explorer

El otro dia decidí dar un poco de color al sidebar del blog colocando unos botones. Para hacer esto me fijé en como estaban colocados el resto de elementos y busqué algo de información.

Puse los botones colocados en forma de lista, las que usan ul , li y otros tipos de listas anidadas . En esta página hay más información. Miré la página en firefox, y todo bien.

Viendo las estadísticas del blog me doy cuenta que practicamente el 80% de los que entrais lo haceis a través de internet explorer. Entro con ese navegador, por si hay alguna diferencia en como se ve... y los botones se escapan del ratón!! ¿qué es esto?? ¡Se mueve todo de sitio!

El error ocurre cuando en lugar de texto, la lista contiene imágenes, hay un problema en internet explorer por el que no se muestran correctamente. Busco en microsoft y encuentro esta página donde explican el error, pero la solucion propuesta no me funciona. Consiste en agregar texto al LI (!!!) pero si yo lo que quiero son simplemente imágenes! Aparte que la traducción de la página es un poco tosca.

Al final he tenido que usar tablas, que por lo visto hacen que las páginas carguen más lentamente. De todas formas, lo que os aconsejo es que useis firefox para navegar por internet, ya que además de ver las páginas correctamente, estareis más seguros y se pueden utilizar extensiones y temas para personalizarlo, haciendo una navegación mucho más cómoda.

0 comentarios:

Publicar un comentario


Template Brought by :

blogger templates