Los mejores plugins para Firefox 3

Han dado mucho bombo ya con la nueva versión de Firefox, no voy a contar nada nuevo, solo decir que se notan bastantes cambios respecto a la anterior:

Nueva interfaz, places (nuevo modo de organizar los favoritos), barra de direcciones, gestor de descargas, y menor consumo de memoria. (mas información en Que miras).

A la hora de elegir complementos, entramos en Firefox Addons donde los podemos encontrar organizados por categorías. Pero hay tantos que no sabemos muy bien por cuales decidirnos. Ahora también los podemos descargar desde la misma ventana de complementos del navegador.

Entre los complementos que uso, muchos sirven para tener funcionalidades del navegador Opera que hecho en falta en firefox (marcadas con *):

  1. Bookmark this page plus*: en cada submenu del menu favoritos, aparece "añadir esta pagina a marcadores". Es más cómodo que darle a añadir a una pagina y luego encontrar las carpetas donde la quieres guardar.
  2. Brief: Lector de rss. Muy parecido al que viene integrado en Flock.
  3. ColorZilla: Para seleccionar cualquier color dentro del navegador. Aparece un pequeño icono en la esquina inferior izquierda, pinchas encima y el cursor se pone en forma de +, luego le das a cualqiuer punto y muestra el código del color (RGB y Hex.) en la barra de estado.
  4. Cooliris previews: Cuando pasas el ratón por encima de un enlace se muestra un pequeño icono azul, si le das, se muestra una vista previa del enlace. Esta vista previa es como una pequeña ventana dentro del navegador, con barra de tareas.
  5. Customize google: modifica google, añadiendo más información a los resultados, o borrando publicidad y spam.
  6. Download statusbar: Para evitar la molesta ventana de descargas, las muestra en la barra de estado.
  7. Fast dial*: Como el speed dial del Opera, en la pagina en blanco muestra varias miniaturas de páginas para tenerlas a mano.
  8. Fasterfox: algunas modificaciones para acelerar la navegación.
  9. Fission: es una chorradita que permite ver en la barra de direcciones el progreso de carga de las paginas, como en Safari.
  10. Hide Menubar: oculta y muestra la barra de menu al pulsar la tecla Alt.
  11. History submenus*: en el historial de navegación, organiza las webs de manera que cada día esté en una carpeta.
  12. Imageshack toolbar: para subir imagenes a imageshack.us
  13. Link Alert:muestra un pequño icono al lado del cursor que indica que tipo de enlace es.
  14. Paste and Go*: cuando copias una dirección, te permite pegarla en la barra de direcciones y que la abra directamente sin tener que pulsar enter.
  15. PicLens: para ver las paginas con galerías de imágenes como un entorno 3d. Muy útil para deviantart.
  16. Right click link: cuando seleccionas un texto y le das a botón derecho, en el menu aparece la opción de ir directamente (si es un enlace) o buscar en google.

Image Hosted by ImageShack.us

0 comentarios:

Publicar un comentario


Template Brought by :

blogger templates