Adobe Photoshop CS3 Beta

Ya está disponible para su descarga la nueva version (beta) de photoshop, con muchas mejoras e interfaz renovada. Por los videos que he visto, la nueva interfaz es un poco más "macromedia", y se puede personalizar completamente.

La beta te la puedes bajar de Adobe Labs, pero necesitas un número de serie válido de CS2 para activarla ya que la versión de prueba es de 2 dias. La versión definitiva no saldra hasta abril de 2007.

En Applesfera han hecho una lista con las nuevas caracterí­sticas:


  1. Binario universal.
  2. Nueva interfaz de usuario, parecido al de Adobe After Effects 7: Organización sencilla de las paletas y ajuste de brillo para el interfaz en si mismo.
  3. Ahora las paletas pueden ser movidas, minimizadas, personalizadas o combinadas en un solo icono con facilidad: incluso las barras de herramientas de dos columnas pueden ser convertidas a una más pequeña y organizada.
  4. "Live Filters": Edición dinámica de estilos de capa y filtros. Ahora se puede ajustar un filtro incluso mucho después de haberlo aplicado, con un solo click. El rendimiento sobre la aplicación de los filtros se ha mejorado mucho: incluso se especula que ahora Photoshop CS3 usa la potencia de la gráfica para mejorar el rendimiento del programa.
  5. Edición no-destructiva, el original se mantendrá seguro evitando el borrado o modificación accidental.
  6. Ahora, las capas se pueden exportar como objetos inteligentes a los que se les pueden aplicar los nuevos filtros.
  7. Se pueden importar objetos 3D, a los que se les puede modificar la textura desde Photoshop directamente.
  8. Mejora en el soporte para vídeo: exportación compatible con formatos que Adobe Premiere y After Effects pueden leer.
  9. Nuevo menu Análisis: se podrán previsualizar los diseños tal y como aparecerán en un dispositivo, como móviles o smart phones.
  10. Se espera que se incluya soporte para Flash. Mejor integración con la web.

Parece que con este nuevo photoshop dan un gran salto respecto a versiones anteriores, yo ya estoy descargndolo para probarlo. :D

0 comentarios:

Publicar un comentario


Template Brought by :

blogger templates