musikCube (No seas cuadrado)

Captura de pantalla | Descarga | Plugins | Foro

musikCube es un reproductor de mp3 realmente interesante. Es muy ligero, consume menos recursos que winamp (y no digamos ya iTunes... ) y es muy útil paras administrar las listas de reproducción.

Tiene listas dinámicas, totalmente automáticas, y reproducción aleatoria basada en los hábitos del usuario. Soporte para dispositivos USB, que hace sencilla la transferencia de música. Dispone de un equalizador buenecito, y el sonido es de calidad. También tiene la posibilidad de activar el crossfader (transición entre canciones).

Puede identificarse como winamp, lo que permite usar programas como evilLyrics.También dispone de varios plugins, como por ejemplo iTunes Ratings import, que como su nombre indica sirve para importar la calificación de las canciones de iTunes. Otros plugins destacados son musickeys, para redefinir los atajos de teclado; alarma, apagado automático de PC, importador/exportador de listas de reproducción, y varios plugins para reproducir diferentes formatos (wv, m4A, AAC, MOD, MPC, FLAC, OGG, WMA, WAV).

Llevo usándolo un par de semanas y la verdad es que me está gustando mucho. Yo antes usaba winamp, pero la reproducción aleatoria cuando tienes cierta cantidad de canciones no es buena. Luego usé iTunes, que está genial, pero para mi gusto ocupa demasiado.

El aspecto gráfico es muy austero. Funcional y sencillito, en realiad no se necesita más, con esto se consigue un reproductor muy ligero, lo que es una gran ventaja. Es cierto que se pueden echar de menos las skins de winamp o la apariencia tan vistosa de iTunes...^_^ pero reconozcámoslo, realmente merece la pena cambiar apariencia por una mejor gestión de la biblioteca y menor consumo de memoria.

Por si no lo habia dicho antes, musikCube es gratis!

0 comentarios:

Publicar un comentario


Template Brought by :

blogger templates