Estreno de Expediente X 2

Editado: ¡¡Y tanta espera para esto!! La película es un bodrio de mucho cuidado, solo comparable a los telefilmes de después de comer del tipo “basado en hechos reales”. Los personajes decepcionan, realmente es como si los hubieran abducido, no parece que sean ellos mismos. No se les ha ocurrido otra cosa que mostrar a los protagonistas sin ninguna tensión entre ellos, y la historia central de la película deja poco al suspense. No quiero seguir, me llevé el gran chasco…

Por fin! después de tantos rumores sobre la segunda película de la exitosa serie Expediente X, ya existe fecha de estreno: 25 julio de 2008.

Al menos ya sabemos que la cosa iba en serio. No veo el momento de volver a ver a Mulder y Scully persiguiendo maarcianos :D

Los protagonistas serán David Duchovny y Gilian Anderson, dirigidos por Chris Carter (los de siempre, bien), con guión de Frank Spotnitz.

En este film, a diferencia del primero, no se van a centrar en extraterrestres, ni será una continuación. Será autoconcluyente, como uno de tantos episodios de la serie, alguno de seres extraños. Personalmente, espero que mezcle ingredientes de los distintos tipos de episodios, sobre todo que le den ese toque de humor tan característico. Y ojalá no sea la última!

Teaser no oficial de la peli, encontrado vía esencia21.com




Una de las imágenes de la película: (los años no pasan en balde para nadie y menos para David Duchovny...tanto Californication no podía ser bueno jejeje)

foto fuente: cine5x

Image Hosted by ImageShack.usPor cierto, ¿habéis visto durante estas navidades el pack que ha salido con todas las temporadas de Expediente X? Lástima que no me lo hayan regalado... ^_^ La verdad es que aun esta algo caro, ahora está por 163,95 euros en la Fnac

Si alguien la tiene, que comente que tal esta la edición, por si merece la pena comprarla.


Si alguien la tiene, que comente que tal esta la edición, por si merece la pena comprarla.

0 comentarios:

Publicar un comentario


Template Brought by :

blogger templates