wakoopa: que software usas, que me recomiendas

wakoopra Wakoopa es una web sobre software, con recomendaciones de usuarios. Lo que la diferencia de otras (como softonic, uptodown, etc) es que es mucho mas web 2.0 social.

http://img15.imageshack.us/img15/1677/capturag.pngInteractúa con los usuarios, ya que cuando te registras tienes la opción de instalarte un programita (tracker) que de manera oculta envía cada 15 minutos información a tu perfil de los programas que estas utilizando.

Tiene 8 categorías principales de software, y junto al logo puedes seleccionar los sistemas operativos para los que quieres encontrar resultados.

Puedes ver una lista de los programas más usados por los usuarios, y lo que cada usuario está abriendo en tiempo real. Las búsquedas las puedes filtrar por plataforma, categoría, licencia (free, demo...), precio y usuarios.

He probado a hacer unas búsquedas y me ha gustado, porque aunque no tiene una enorme cantidad de referencias, encuentro lo que busco. No me pierdo en una lista interminable de programas que no quiero,  sino los que usa normalmente la gente, los que tienen más aceptación.

Otra ventaja es la inclusión de aplicaciones web como categoría, algo que suelen dejar de lado los portales de software tradicionales.
 
Aquí un ejemplo de los “widgets” que puedes utilizar en diferentes sitios,con tus datos:

Software tracking

Share this post :

3 comentarios:

Mobile App Developers dijo...

Blogging is the new poetry. I find it wonderful and amazing in many ways.

parvina dijo...

Your article is very helpful. Every day your blog inspire me a lot and helped to develop something new like I have developed a new app : cmwindowharyana this is great and enjoyable. Thanks for the awesome posts, please keep updated regularly.

Nawazz dijo...

Try This Amazing app Kawaii Kitchen Mod Apk

Publicar un comentario


Template Brought by :

blogger templates