Spotify: Escucha música online y descubre nuevos artistas

Spotify

Spotify te permite escuchar todo tipo de música online. Lo que le diferencia de otros es que no tiene tiempo de carga; es decir, solo con pinchar en la canción empieza a reproducirse, sin hacer buffer.

Le puedes dar adelante y lo mismo, nada de esperas.


La interfaz es muy simple y agradable, estilo itunes: puedes ampliar esta imagen para ver una captura de pantalla con las funciones.
Cuando haces click en el nombre de un artista, aparece información sobre el, y una lista de grupos relacionados.

Conforme vas escuchando música, el programa te hace recomendaciones en base a lo que oyes. También tiene buscador, y radio, en la que puedes elegir la música por género o por época.

capturan.png
En su versión gratis, aparecen unos banners abajo y a la derecha, de forma mas o menos intermitente. Cuando llevas escuchadas varias canciones (de 10 a 12) oyes algún pequeño corte de publicidad. Existen opciones de pago para eliminar la publicidad, pero realmente es mínima y no molesta.

Para descargarlo necesitas registrarte y una invitación. Si no la tienes, puedes inscribirte para que te envíen una. A mi me quedan 7 invitaciones, si alguien necesita una, me la puede pedir.

Comparte este post :

15 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece muy interesante este programa....poder escuchar cualquier tema..si podrias darme una invitación estaría muy agradecido.. .rickelmy@yahoo.com

mae dijo...

Te la acabo de enviar a tu correo, mira el código que es lo que te pedirá para registrarte.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Me interes una invitacion, ahora uso LastFM pero me gustaria probar con spotify
Mi Email
orache@gmail.com

GRACIAS

Walden dijo...

Tiene muy buena pinta, me gustaría probarlo, te agradecería que me enviaras una invitación. pcpa@hotmail.com
Un saludo.

mae dijo...

Ya las teneis, espero que os guste :)

pink-punk-pum dijo...

esta bueno para probarlo
muy buenoo!!!

(:
saludos

chuyitox dijo...

Lastima que aca en México no lo puedo usar, ya intente varios "trucos", al principio pude, pero ya después no =(

Anyway, me agrada mucho Spotify =)

mae dijo...

Que pena, y no te servirá el truquito que hay para ver hulu fuera de EEUU ?

chuyitox dijo...

No, ni asi me sirve =(

El problema es que ya tengo la cuenta registrada y todo, pero al tratar de conectarme en el software, me tira un error de "El país en el que te encuentras ahora no coincide con el de tu perfil. Actualiza el perfil."

Le he intentado de otras maneras, pero no puedo, ya me resigne =P

Anónimo dijo...

Necesito una invitación mi correo es angelito_cuando_quiero@hotmail.com

mae dijo...

Ya la tienes ^_^

Anónimo dijo...

Necesito una invitación mi correo es babasonico2099@hotmail.com

mae dijo...

Enviada! :)

ulisess dijo...

si todavia te quedan invitaciones... ulises.quintanillaa@gmail.com te lo agradeceria mucho.. thanx

Sakira dijo...


wow this is amezing website try more apk how to install spotify premium apk on android in morocco

Publicar un comentario


Template Brought by :

blogger templates